Redy te permite encontrar o ofrecer trabajos y/o servicios a profesionales o personal capacitado para realizar proyectos.

Todas nuestras categorías

Postula sólo a los trabajos que tu quieres hacer.

Trabajos y servicios GRATIS, sólo pagarás si la cotización a la que quieres postular es por menos de $49.999 pesos (y el precio a pagar es muy poquito (siempre menos de 2 lucas, hasta por trabajos o servicios que te puedan dejar millones).

Trabajos y Servicios
Rápido y Fácil
Pago Seguro
protección de Datos

TU APP PARA COTIZAR Y ENCONTRAR SERVICIOS Y TRABAJOS

PROFESIONAL

Crea tu perfil, sube tu currículum en .pdf o word, también puedes subir trabajos que haz hecho a través de Redy. Si eres Premium puedes subir portafolio de trabajos externos y así quienes cotizan o buscan servicios pueden conocerte.

POSTULACIONES LIBRES

Postula a trabajos bajo $49.999 pesos de forma totalmente GRATIS!!! Y los trabajos o servicios por sobre los $50.000 pesos paga un monto muy pequeño al momento de postular para así liberar los datos de cada parte (cotizante y postulante).

AVISO INSTANTANEO

Te avisamos instantánea y automáticamente a través de un mensaje a tu cuenta. Este mensaje te llegará una vez que postules al trabajo o servicios a realizar.

PAGO POR COINS

El pago por Redy Coins es sólo por proyectos o servicios por sobre los $50.000 pesos, cuando postules a un trabajo por sobre esta suma deberás pagar una cantidad mínima de coins los cuales te permitirán liberar los datos para contactar a la otra persona.

Cotiza el servicio que quieras y realiza ese proyecto que querías y tenías planeado

Todas nuestras categorías