SERVICIOS2018-11-02T10:09:16+00:00

REDY es…

una plataforma en donde como cliente podrás encontrar a profesionales en tu zona que puedan solucionar un problema o desarrollar un proyecto de urgencia o con tiempo extendido.

Así también profesionales en distintas áreas podrás encontrar a personas y/o empresas que busquen los servicios y productos que puedas ofrecer. Redy es una App intuitiva y sencilla de usar. Es como Uber pero para quienes busquen a profesionales.

Niveles REDY

Profesional

CON REDY PROFESIONAL, EMPRESAS Y PARTICULARES PODRÁN SOLICITAR DE TUS SERVICIOS Y CAPACIDADES DE FORMA INSTANTANEA.

REDY PROFESIONAL: permite que cualquier persona que necesite de servicios en cualquier área, cualquier día y hora.
Con las peticiones relámpagos puedes solicitar ayuda para cualquier problema inesperado y profesionales capacitados podrán postular para realizar el trabajo y quien solicite ayuda tendrá de elegir quien quiere que realice la tarea de acuerdo a múltiples estándares que la plataforma ofrece.

Premium

CON REDY PREMIUM PODRÁS OPTAR A PROFESIONALES QUE TENGAN CALIFICACIONES, COMENTARIOS Y PORTAFOLIOS DE TRABAJOS YA REALIZADOS PARA CLIENTES ADHERIDOS A NUESTRA PLATAFORMA

REDY PREMIUM tiene a profesionales que pueden optar a trabajos fuera de su ciudad de inscripción, teniendo más alcance y oportunidades, así como también quienes contratan los servicios de estos profesionales pueden calificarles y comentar en un espacio personales que cada quien tendrá para así quien necesita realizar un trabajo o proyecto pueda encontrar a la persona más adecuada para la labor que se requiere.

PAGA LUCA Y HAZTE PREMIUM, CON SÓLO LUCA MENSUAL PODRÁS INCREMENTAR TUS OPCIONES DE DEMANDA EN PROYECTOS, TENER MÁS DE UNA ESPECIALIZACIÓN COMO PROFESIONAL, ASÍ COMO TENER UN ESPACIO PERSONAL CON GRANDES VENTAJAS, CALIFICACIONES, Y COMENTARIOS DE CLIENTES Y PREMIUM.

HAZTE PREMIUM

REDY EMPRESA

CON REDY EMPRESA PODRÁS OPTAR A LOS PROYECTOS MÁS AVANZADOS, ESOS QUE SÓLO PUEDE REALIZAR UNA EMPRESA CON UN EQUIPO ESPECIALIZADO, ESTE PLAN NO TE DA LÍMITES, PUEDES POSTULAR A TRABAJOS/PROYECTOS A LO LARGO DE TODO CHILE.

Proyectos sólo para clientes PREMIUM quienes quienes sepan asumir desafíos de trabajos grandes. Cada uno de estos proyectos tendrá una una valoración mayor para quienes los realicen así.