Términos y Condiciones

Te recomendamos leer atentamente este texto, sabemos que es un tantito largo pero si nuestros simios… Digo ingenieros pudieron tú lo harás espectacular.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE REDY.CL – PORTAL.REDY.CL y APLICACIONES MOVILES CL.REDY.APP

El uso de este sitio web y las aplicaciones es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para hacer uso de REDY.cl no es excluyente el uso de credenciales de autenticación por parte de los usuarios. No obstante la plataforma informática dispuesta de forma publica en la URL http://portal.redy.cl es de uso exclusivo para usuarios registrados y se considera un elemento excluyente del contenido a todo usuario no registrado. De igual manera, Para acceder al contenido en la aplicación correspondiente al NameSpace CL.REDY.APP se considera excluyente a todo usuario que no cuente con credenciales de acceso para acceder al contenido o hacer uso de los servicios prestados por nuestra empresa.

Toda Persona natural / jurídica con residencia en chile. Podrá realizar el proceso de registro para hacer uso de los servicios prestados por nuestra empresa. Para ello los canales de registro pueden variar, pero se atenderán para los efectos actuales del documento redactado los pasos dispuestos en la aplicación Móvil REDY. En la pantalla de “Login” hacer TAP(interacción táctil con una pantalla capacitiva) en el botón “Soy Nuevo en REDY”, el cual conllevara un formulario que será presentado al usuario. Este formulario debe ser completado según las instrucciones que se muestren al usuario en la pantalla de su dispositivo móvil.

CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). REDY CHILE SPA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros. Los sistemas REDY tiene conexión cifrada y segura, sus contraseñas e información sensible está resguardada.

Posteo de Contenido

Violencia

No puedes hacer amenazas violentas contra una persona o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia. En caso de que esta Violencia se realice entre usuarios de REDY, se entregaran los antecedentes al ministerio público para que este disponga de acciones judiciales.

Terrorismo/Extremismo Violento

No puedes amenazar o fomentar el terrorismo o el extremismo violento. En caso de detectar conducta considerada como terrorista se entregaran los antecedentes al ministerio público para que este disponga de acciones judiciales.

Explotación Sexual Infantil

Tenemos una política de tolerancia cero respecto de la explotación sexual infantil en REDY. En caso de obtener información sobre el uso indebido de nuestra plataforma para la extorsión o uso de explotación de menores se entregaran los antecedentes del o los usuarios involucrados al ministerio público para que este disponga de acciones judiciales.

Abuso/Acoso

No puedes participar en situaciones de acoso dirigidas a una persona o incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.

Comportamientos de Incitación al Odio

No puedes fomentar la violencia contra otras personas ni amenazarlas o acosarlas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave.

Suicidio y Auto-Lesiones

No puedes fomentar ni promover el suicidio o las auto-lesiones. REDY desea mantener una comunidad sana, para ello te instamos a denunciar comportamientos que creas sospechosos. Para de esta manera ayudar a quienes estén pasando por momentos desagradables en su vida.

Contenido Multimedia de Carácter Delicado, Incluida la Violencia Gráfica y el Contenido para Adultos

No puedes publicar contenido multimedia que sea morboso ni compartir contenido violento o para adultos imágenes de perfil o Publicaciones. El contenido multimedia donde se representa violencia o abusos sexuales tampoco está permitido. En caso de que este contenido no incurra en problemas legales se le enviara un EMAIL de advertencia al usuario acto seguido se eliminaran las publicaciones o fotografías que incurran en la violación de estos términos. Si el usuario persiste su cuenta será eliminada. En caso de que el material incurra en problemas legales se entregaran los antecedentes al ministerio público para que este disponga de acciones judiciales.

Bienes o Servicios Ilegales o Regulados

No puedes utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o para promover actividades ilegales. Esto incluye la venta, compra o facilitación de transacciones de bienes o servicios ilegales, así como determinados tipos de bienes o servicios regulados, Todo esto bajo la legislación chilena.

Desnudez No Consensuada

No puedes publicar ni compartir fotos o videos íntimos de otra persona que se hayan producido o distribuido sin el consentimiento de esa persona. Se entregaran los antecedentes al ministerio público para que este disponga de acciones judiciales.

Spam y Manipulación de la Plataforma

No puedes usar los servicios de REDY con el propósito de amplificar o suprimir información de forma artificial, ni llevar a cabo acciones que manipulen u obstaculicen la experiencia de los usuarios en REDY.

Integridad Electoral

No puedes utilizar los servicios de REDY con el fin de manipular las elecciones o interferir en ellas. Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda disuadir la participación de los votantes o engañar a las personas sobre cuándo, dónde o cómo votar.

Suplantación de identidad.

No puedes suplantar la identidad de otras personas, grupos u organizaciones de manera que se intente, o de hecho se logre confundir, engañar o comunicar una idea equivocada a otras personas.

Como eliminar mi cuenta en Redy

Los usuarios que sufran un descontento con la plataforma REDY o cualquiera de sus afiliadas, puede solicitar la eliminación de su perfil en REDY Enviando un EMAIL al correo administración@redy.cl . donde el usuario en cuestión deberá entregar muestras de la pertenencia de su cuenta y solicitar la baja de este. El usuario no está obligado a entregar el motivo de una renuncia. Por parte de REDY, esta se hará efectiva en un plazo de 1 a 7 días hábiles desde la correcta verificación del perfil y la pertenencia de este.

Copyright 2019 |  Todos los Derechos Reservados a Redy  

Facebook
Instagram